Aprehenden homicidas, rateros, agresores y pichones de narcos en Veraguas

El comisionado Rangel destacó que dos de los cinco aprehendidos tienen antecedentes criminales y hasta han estado detenidos en diferentes cárceles del país.
Aprehenden homicidas, rateros, agresores y pichones de narcos en Veraguas

Aprehenden homicidas, rateros, agresores y pichones de narcos en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Cinco sujetos fueron aprehendidos el fin de semana tras largos operativos de seguimientos por la Policía Nacional y todos quedaron a órdenes de autoridades competentes.
Dentro del grupo, dos son de alta peligrosidad, uno sospechoso de un homicidio en la ciudad capital, otro por violencia de género, mientras que otros tres por posesión ilegal de drogas.
El comisionado Johny Rangel de la Policía Nacional informó que se hicieron  intensos operativos conjuntos que duró varios días de búsqueda  en  diversos sectores de la provincia veraguense para  localizar a los infractores.

El director de la novena zona policial en Santiago  explicó  que la acción de las unidades a su mando   se logró  con la ayuda y cooperación de los buenos ciudadanos quienes   dieron información a las unidades de la Dirección de  Investigación Policial (D.I.P) con la presencia de los sospechoso  dándose  un seguimiento en diversos lugares  hasta  ubicar a los  transgresores de las leyes.

El comisionado Rangel destacó que dos de los cinco aprehendidos tienen antecedentes criminales y hasta han estado detenidos en diferentes cárceles del país.   Se conoció  que con el  desplazamiento desde  otras provincias del país, en especial de la capital hacia Veraguas de   elementos que se dedican a las actividades delincuenciales la Policía Nacional y otros elementos de seguridad en conjunto con las autoridades competentes se mantienen realizando operativos con  recorridos y vigilancia  para evitar que se cometan o se  intente hacer cualquier fechoría.
Estos operativos se hacen de manera sorpresiva  y con  seguimiento donde se ha logrado aprehender de manera infraganti a tres sujetos en la ciudad de Santiago que  se dedicaban a la venta de sustancias ilegales.
Todos los aprehendidos  según el comisionado Rangel ya fueron puestos a órdenes de las  autoridades competentes quienes adelantan las investigaciones.
El jefe de la Policía Nacional para Veraguas, adelantó además que ya se han coordinado con los jueces de paz en los corregimientos operativos para frenar  a través de operativos  las ventas y consumo de las  bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas.

En los distritos de la provincia de Veraguas como Cañazas, Montijo, Atalaya se ha detectado una alta incidencia de  casos de  violentas riñas y escándalo por la ingesta de las mismas por lo que las autoridades policiales coordinan las acciones para minimizar los constantes enfrentamientos que se dan producto de la ingesta de las bebidas alcohólicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.