Aprehenden pareja por blanqueo de capitales; tenían $168,500

Durante la acción, unidades especializadas antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, le decomisaron a los aprehendidos 168,500 dólares en efectivo.
Aprehenden pareja por blanqueo de capitales entre Avenida Cuba y la Justo Arosemena.

Aprehenden pareja por blanqueo de capitales entre Avenida Cuba y la Justo Arosemena.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas fueron aprehendidas este lunes durante un operativo contra el blanqueo de capitales, realizado en una calle ubicada entre las avenidas Cuba y la Justo Arosemena, en el corregimiento de Calidonia.

Según confirmó el subcomisionado Roberto Rodríguez, de la 8va. Zona Policial Metro Oeste, durante la acción, unidades especializadas antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, le decomisaron a los aprehendidos 168,500 dólares en efectivo que estaban en fajos de billetes de 100, 50 y 20.

A los implicados en este caso (un hombre y una mujer), también les decomisaron un vehículo tipo taxi y un automóvil sedán de color blanco, los cuales eran utilizados por los retenidos para transportarse.

Culminada la operación, los indicios y la pareja retenida fueron remitidos al Ministerio Público, a cuyo personal le corresponderá iniciar el proceso de judicialización de este caso.

Los sospechosos deberán ser presentados ante un juez de garantías a quien le corresponderá declararles legal la aprehensión, dar por presentada la imputación del cargo y establecer le media cautelar que deberán cumplir mientras dure la investigación. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.