Aprehenden a presunto homicida de enfermero

Batista, de 36 años, quien laboraba como técnico de enfermería en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, Barú, fue asesinado el pasado domingo al recibir heridas con arma blanca.
Joseph Batista, de 36 años. Foto: Mayra Madrid

Joseph Batista, de 36 años. Foto: Mayra Madrid

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un posible sospechoso del homicidio en perjuicio de Joseph Batista fue capturado hoy, martes, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
El presunto homicida es un menor de 17 años y que es posible que se registren otras capturas por este caso.

LEE TAMBIEN: Decomisan 190 paquetes de droga en isla Taboga
Batista, de 36 años, quien laboraba como técnico de enfermería en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, Barú, fue asesinado el pasado domingo al recibir heridas con arma blanca, presuntamente, luego de sostener una discusión cuando salía de un bar en el sector de Manaca.

Según los primeros informes, Batista salió del bar La Palmita, que se ubica frente a Ebasa, en el distrito de Barú, y de camino hacia una parada de buses, se vio envuelto en una riña con su agresor, que le causó heridas mortales con arma blanca en el área del cuello.

El joven fue llevado hasta el hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles, para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.