Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Aprehenden a segundo implicado en homicidio de soldador

Las autoridades esperan dar con otras personas vinculadas a este homicidio.

Por: José Vásquez /Web -

Un ciudadano, de 20 años, residente en la barriada La Quinta en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí fue aprehendido hoy, jueves, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público por estar- presuntamente- vinculado al homicidio de Richard Ameth Montezuma, de 21 años, asesinado de un impacto de bala,   el 8 de enero en su residencia ubicada en la barriada Vista Hermosa en Bugaba.

LEE TAMBIÉN:  Metrobús se vuelca en el Corredor Sur

Publicidad

La aprehensión se logró mediante un allanamiento realizado en la residencia del ciudadano, al existir suficientes elementos de convicción que lo vinculan, presuntamente,  a este hecho de sangre.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, formulación de cargos y medida cautelar.

Por este caso permanece detenido de forma preventiva el taxista Georgy Manuel Romero, de 49 años, el cual presuntamente según el Ministerio Público traslado a los tres sujetos encapuchados que llegaron a la casa de la víctima exigiendo le entregarán el dinero de la venta de un terreno.

Las autoridades esperan dar con otras personas vinculadas a este homicidio.

Block title
Block content