Aprehenden a sujeto buscado por crimen

La captura se dio mediante operativo realizado por unidades de la Dirección de Investigación judicial quienes le buscaban desde hace varias semanas
Aprehenden a sujeto buscado por crimen

Aprehenden a sujeto buscado por crimen

Por: José Vásquez / Chiriquí -

La  Policia Nacional logró la aprehensión de un sujeto en la barriada 20 de Diciembre en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia  de Chiriquí que está siendo solicitado por las autoridades judiciales  por el  presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de  lesiones personales.

El aprehendido fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público quien lo presentara en las próximas horas ante un juez de garantías quien decidirá el futuro legal del sujeto después que el fiscal presente los elementos de convicción.

La captura se dio mediante operativo realizado por unidades de la Dirección de Investigación judicial quienes le buscaban desde hace varias semanas.

En otra diligencia realizada en el corregimiento de Pedregal distrito de David, las unidades policiales logran aprehensión de  un sujeto que está siendo solicitado por delito relacionado con drogas.

Los uniformados lo trasladaron a un centro de salud donde confirmaron su buen estado de salud, poniéndolo a disposición de la fiscalía de drogas.

Se espera que hoy miércoles se presentado ante un juez de garantías donde se presentaran los elementos de convicción que hay contra el ciudadano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.