Aprehenden sujeto que intentó robarle a una joven en Los Libertadores

Según testigos la joven se encontraba en la parada de autobús cuando de pronto cuatro sujetos que venían a bordo de un taxi, se viajaron del selectivo e intentaron robarle.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un sujeto que, junto a otros 3 compinches, intentó someter a una joven con un arma blanca para robarle, fue aprehendido por residentes de los edificios Los Libertadores, ubicados en el corregimiento de Betania, próximo a la vía Tumba Muerto.

El hecho, que ocurrió en horas de la noche de este lunes, fue confirmado por el director general de la Policía Nacional, comisionado Jorge Miranda.

El alto funcionario de Seguridad, destacó que "no vamos a descansar, hasta impactar directamente a los hechos que están afectando a la ciudadanía, actuando con diligencia ... en equipo, coordinados, utilizando nuestros recursos y enfrentándonos cuando nos tengamos que enfrentar, porque no hay tregua para ellos".

LEE TAMBIÉN: Robo de automóvil concluye en persecución y muerte en Ancón (Video)

Según testigos, la joven se encontraba en la parada de autobús cuando de pronto cuatro sujetos que venían a bordo de un taxi, se viajaron del selectivo e intentaron robarle. Afortunadamente, la mujer empezó a gritar lo que alertó a varios residentes de los multifamiliares que se encontraban cerca de la cancha sintética que se ubica próximo a la parada y corrieron a auxiliarla.

Los residentes de los edificios lograron aprehender a uno de los sujetos mientras sus compinches, tras ser golpeados por los buenos samaritanos, lograron escapar del lugar dejando abandonado en el lugar el taxi en el que llegaron, el cual terminó con varios vidrios rotos y un retrovisor destruido.

Tras la captura ciudadana, al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes recibieron la llamada, luego de ocurrido el incidente y condujeron al sujeto a la subestación de policía de Betania desde donde será remitido ante las autoridades competentes para que sea procesado.

En tanto que dos sujetos fueron aprehendidos por unidades de la policía en el sector de Las Acacias, tras haber intentado robar a dos ciudadanos con un arma blanca. A los sujetos se les ubicó en su poder una cartera de hombre y un arma blanca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.