Aprehenden a taxista armado en David

Según el informe de las autoridades el arma es una pistola la cual mantenía algunas municiones sin detonar.
Aprehenden a taxista armado en David

Aprehenden a taxista armado en David

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- Una de las cámara de vídeo vigilancia apostadas en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí,  captó el momento en que unidades de los linces en el distrito de David, verificaban al conductor de un vehículo taxi  próximo a la barriada 20 de diciembre a quien se le  encontró un arma de fuego.

LEE TAMBIÉN:  Más de 500 detenidos en 5 días de operación "Génesis"

Las cámaras que forman parte del Centro de Operaciones Municipal de David captaron al transportista cuando era verificado por las unidades policiales próximo el sector de Valbuena, donde dentro del vehículo taxi fue encontrada el arma de fuego

Según el informe de las autoridades el arma es una pistola la cual mantenía algunas  municiones sin detonar.

Una vez se registra el  hallazgo se  procede a dar aviso a personal del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones.

En las próximas horas se tiene previsto que este sujeto sea llevados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión y demás medidas que presente el Ministerio Público.

Hasta la fecha, la Policía Nacional da a conocer que soncinco las armas de fuego sacadas de las calles en la 4ta. Zona en lo que va del año 2022 y tres personas remitidas por este delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.