Aprehenden a tres sospechosos de hurto a una residencia en Chitré

Se pudo conocer que en lo que va de esta semana se han dado varios casos de hurto a residencias a plena luz del día en diversos sectores de Chitré
Aprehenden a tres sospechosos de hurto a una residencia en Chitré

Aprehenden a tres sospechosos de hurto a una residencia en Chitré

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Tres sujetos fueron aprehendidos el jueves, tras ser señalados como los supuestos sospechosos del hurto a una residencia ubicada en el corregimiento de La Arena de Chitré, en la provincia de Herrera, mientras que una cuarta persona logró darse a la fuga.

Extraoficialmente se conoció que los cuatro sujetos ingresaron a la vivienda, y luego de sustraer gran cantidad de artículos de valor, salieron del área a bordo de un panel blanco, acción que quedó registrada en las cámaras de vigilancia.

LEE TAMBIÉN:  Familia policial despide a uno de sus héroes

Tras la alerta de los propietarios, unidades de la Policía Nacional dieron con  el paradero de los sospechosos, quienes viajaban a bordo del busito por la vía Circunvalación de Chitré, donde supuestamente residen.

En el lugar, y tras darle la voz de alto, uno de los sospechosos huyó, mientras que los otros tres fueron puestos a órdenes de las autoridades para iniciar la investigación en su contra.

Se conoció que fue necesario que una unidad policial realizara detonaciones de advertencia para lograr que los facinerosos se detuvieran.

Se pudo conocer que en lo que va de esta semana se han dado varios casos de hurto a residencias a plena luz del día en diversos sectores de Chitré, entre ellos Villa Nita y Los Perales, en los cuales los malhechores han logrado desprender verjas de hierro para ingresar a las residencias, mientras sus propietarios trabajan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.