Aprehenden a un menor de edad vinculado a crimen en Colón

Como parte de las evidencias se decomisó un cuchillo y una coa, que se presume fueron usadas para quitarle la vida al joven de 18 años de edad.
Aprehenden a un menor de edad vinculado a crimen en Colón

Aprehenden a un menor de edad vinculado a crimen en Colón

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial en la provincia de Colón y la Fiscalía de Menores, aprehendieron a un menor de 14 años, en el corregimiento de Cristóbal, presuntamente relacionado a investigaciones por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (Homicidio)

Como parte de las evidencias se decomisó un arma blanca, un cuchillo y una herramienta agrícola, una coa, que se presume fueron usadas para quitarle la vida al joven de 18 años de edad, Emanuel Robinson, encontrado muerto, la noche del lunes, detrás de los edificios de Los Lagos, cerca al área de la Playita.

Este homicidio se convierte en el número 36 en lo que va del 2020 y el número 12, desde que inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Residentes del área escucharon una discusión en un área de maleza, y cuando salieron observaron a un hombre ensangrentado y sin vida, pasada las 9:00 p. m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.