Aprehenden a una mujer sospechosa de hurto a plomería; tenía varias herramientas

La femenina se mantenía dentro de un vehículo, en las inmediaciones del local y al darse cuenta de que unidades de la Policía Nacional llegaban para verificar la situación, se dio a la fuga.
Una mujer sospechosa fue aprehendida.

Una mujer sospechosa fue aprehendida.

Por: Redacción / Web -

Una mujer fue aprehendida este lunes en calle 28 Este y Avenida Justo Arosemena, Calidonia, por su presunta vinculación a un hurto perpetrado en un local comercial dedicado a la venta de productos para plomería.

Datos preliminares indican que la femenina se mantenía dentro de un vehículo tipo sedán de color rojo, en las inmediaciones del local, mientras la alarma de seguridad se mantenía activada y al darse cuenta de que unidades de la Policía Nacional llegaban para verificar la situación, se dio a la fuga.

Fue gracias a la coordinación realizada desde el Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad con el Departamento de Atención Ciudadana a través de la línea 104 y la Policía Metropolitana Oeste, que a los pocos minutos se logró la captura de la sospechosa.

LEE TAMBIÉN: ¿Usted ha visto a Ramón Ponce? Está desaparecido desde febrero

Tras una diligencia de allanamiento realizada dentro del sedán que conducía la mujer de 23 años, los uniformados ubicaron varias herramientas (1 pata de cabra, 1 cincel, 1 alicate, 1 destornillador, 2 seguetas), mismas que coinciden con el tipo de mercancía que se encuentra a la venta en el local vinculado al hecho.

Luego de la aprehensión, las unidades de la Policía realizaron una inspección externa al local comercial, percatándose que en el techo del mismo habían abierto un boquete en una de las hojas de zinc del techo, por donde presumiblemente una persona ingresó para hurtar mercancía.

Con las evidencias en la mano, los uniformados coordinaron con la Fiscalía Primera Subregional, para que su personal inicie el proceso a través del cual se determinará la sanción que le será impuesta a la señalada y también si actuó sola o si había otra persona involucrada en este hurto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.