Apuñalan a una persona dentro de un metrobús y muere

Datos preliminares indican que en medio de la riña salió a relucir un arma blanca con la cual la víctima fue apuñalada mortalmente.
El cadáver de la víctima quedó tirado en el borde de la vía y con los pies aún en el escalón de la puerta trasera del colectivo . Foto: Landro Ortiz

El cadáver de la víctima quedó tirado en el borde de la vía y con los pies aún en el escalón de la puerta trasera del colectivo . Foto: Landro Ortiz

La víctima falleció en la escena del crimen.

La víctima falleció en la escena del crimen.

volume_up
Mi Bus brinda detalles de lo ocurrido dentro de un metrobús.

Por: Redacción / Web -

Una persona fue asesinada al rededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, en medio de una riña que tuvo lugar dentro de una unidad del metrobús, en una parada de la Cinta Costera, próximo a Paitilla.

El cadáver de la víctima quedó tirado en el borde de la vía y con los pies aún en el escalón de la puerta trasera del colectivo de la ruta Panamá Viejo - Cinta Costera.

Datos preliminares indican que la víctima y su homicida viajaban como pasajeros en el colectivo y por razones que aún se desconocen, se vieron involucradoen una riña en la que salió a relucir un arma blanca.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), pero no pudieron hacer nada por la víctima, más que dictaminar que ya no tenía signos vitales.

Unidades de la Policía Nacional custodiaron la escena del crimen mientras los peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaban el levantamiento del cadáver. Por su parte el Ministerio Público notificó que la "Sección de Homicidio y Femicidio inicia investigación por la muerte de un pasajero de Metrobús en un hecho ocurrido en la Cinta Costera esta mañana, producto de una riña".

Un representante de Mi Bus llegó a la escena y explicó lo sucedido. Luego la empresa emitió un comunicado en el que dieron a conocer que "se mantienen a la disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.