Apuñalan y privan a colombiano para robarle planilla de $11,600

Apuñalan y privan a colombiano para robarle planilla de $11,600

Apuñalan y privan a colombiano para robarle planilla de $11,600

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano colombiano fue encontrado abandonado debajo del Puente de Las Américas, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, propinada por un taxista y un segundo delincuente, luego de arrebatarle la suma de 11 mil 600 dólares de una planilla de una empresa constructora.

El suceso ocurrió la mañana del pasado sábado 30 de diciembre.

La víctima informó que abordó un selectivo en el área de Calidonia, con dirección hacia Parque Lefevre, para llevar el dinero de la planilla a un proyecto.

Narró que primero se percató que en el selectivo había un segundo pasajero, hasta en ese momento. El conductor del taxi, se puso en marcha, todo transcurría normal, pero a la altura de la plaza 5 de Mayo, todo cambió cuando le fue anunciado que se trataba de un asalto y que le diera el maletín, al negarse, fue herido con arma blanca en el muslo izquierdo y el segundo sujeto lo golpeó con un arma de fuego en el rostro, siendo sometido.

Mientras eso, el taxi se desvió hacia la Cinta Costera 3, con dirección hacia el lado oeste, y luego de pasar el Puente de Las Américas se desvían por la carretera hacia Veracruz, y el mismo es amordazado y lanzado a orilla de la citada vía, debajo del puente, y se dan a la fuga con el botín, explicó el extranjero.

Al rato, un motorizado del Tránsito, que realizaba un recorrido en la vía, logró observar a la persona herida a orilla de la carretera, atado con zuncho en sus manos, y herido. El policía de inmediato informa a otras unidades de lo acontecido. El herido fue trasladado a un centro médico de la ciudad capital. Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones, al igual que el Ministerio Público, con el fin de dar con los implicados de este nuevo hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.