Apuñaló y calcinó a mujer

El hombre le propinó herida en la espalda para posteriormente prenderle fuego y lograr calcinarla
Apuñaló y calcinó a mujer

Apuñaló y calcinó a mujer

Por: Redacción / Crítica -

Un sujeto que asesinó a puñaladas y luego prendió fuego al cadáver de su víctima, fue encontrado culpable y condenado a 30 años de prisión.

Los hechos se dieron en el año de 2012, en el sector de Polanco, Quebrada Grande, corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, cuando, el hoy condenado, Luis Carlos De la Flor, entró a la casa de Delia María Herrera y le propinó herida en la espalda para posteriormente prenderle fuego y lograr calcinarla; según el victimario, trato de ubicar una droga que nunca encontró dentro de la casa de la víctima.

A petición de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por la licenciada Myleika Herazo, De la Flor, fue declarado culpable por los delitos de homicidio y robo en perjuicio de Herrera.

Según el examen de necropsia, la causa de muerte de la mujer, fue por perforación cardíaca por arma blanca.

Mientras se indagaba al acusado en relación con homicidio de una menor de edad, decidió confesar que había perpetrado el homicidio de la señora Herrera.

Luego de cometido el hecho, el agresor se llevó el celular de la occisa, contestando la llamada de una nieta de la víctima, sin embargo, posterior a esto tiró el teléfono en una letrina.

Según la evaluación psiquiátrica del procesado, este no evidencia alteraciones ni enfermedad psiquiátrica de tipo psicótico, lo que si se detalló fue el abuso de bebidas fermentadas desde los quince años de edad y la despreocupación por los sentimientos de los demás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.