Arde mueblería ubicada en vía Transístmica [Video]

Unos 30 "camisas rojas" de los cuarteles de Betania, Carrasquilla, Balboa y Amador desarrollan a las labores de extinción en el local que ,aparentemente, estaba cerrado.
Arde mueblería ubicada en vía Transístmica  [Video]

Arde mueblería ubicada en vía Transístmica [Video]

Arde mueblería ubicada en vía Transístmica  [Video]

Arde mueblería ubicada en vía Transístmica [Video]

Por: Redacción Crítica -

Aproximadamente unos 30 bomberos combaten un incendio registrado hoy en la Mueblería Colineal, ubicada en la vía Transístmica, El Carmen.

Los  "camisas rojas" de los cuarteles de Betania, Carrasquilla, Balboa y Amador desarrollan a las labores de extinción en el local que, aparentemente, estaba cerrado.

La falta de agua en los hidrantes, producto de los trabajos que se realizan en la potabilizadora de Chilibre, han dificultado el trabajo para sofocar el siniestro.

Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)  apoya con un camión cisterna de 5 mil galones de agua para ayudar a controlar el incendio.

El capitán Ángel Delgado,  miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que se recibió la llamada de emergencia con reporte que desde la parte interna del establecimiento salía humo e inmediatamente se activaron para atender el fuego.

Delgado dijo que aunque no hay confirmación el fuego pudo haber iniciado en un depósito de la mueblería, pero aún se mantienen en las labores de extinción hasta confinarlo totalmente.

El bombero indicó que hasta el momento no se reportan compañeros ni personas afectadas, sin embargo, residentes de edificios aledaños han tenido que ser evacuados por la gran cantidad de humo en la zona.  En el lugar se encuentran dos ambulancias.

Destacó que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá iniciará las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.