Armas y drogas hallan durante requisa en La Nueva Joya

Todo los artículos y las armas se encontraban en bolsas que fueron lanzadas hacia el patio 1 del penal
Armas y drogas hallan durante requisa en La Nueva Joya

Armas y drogas hallan durante requisa en La Nueva Joya

Por: Redacción / Critica -

Armas de fuego, envoltorios de hierba seca, papel y municiones sin detonar fueron decomisados hoy en el centro penitenciario La Nueva Joya.

La Dirección General del Sistema Penitenciario abrió una investigación tras el hallazgo, por parte de los custodios, de cuatro paquetes que fueron lanzados desde el exterior al Sector D mediana 6, patio 1 de La Nueva Joya.

LEE TAMBIÉN: Decomisan 947 paquetes de droga en Coclé

En los paquetes se encontraban 11 cuchillos grandes, 8 encendedores, 3 envoltorios medianos con hierba seca, 1 botella de ½ litro con hierba seca, 1 revolver calibre 38 con serie 06417H,  1 empuñadora de plástico color negra, 477 hojas de Papel Feelin, 1 munición calibre 38 sin detonar, según consta en un comunicado de prensa del Ministerio de Gobierno, artículos que serán remitidos a las autoridades respectivas para la investigación correspondiente.

La DGSP no tolera actos de corrupción,  por lo que encamina diariamente sus esfuerzos para combatir este flagelo y sacar aquellos pocos que dañan el trabajo de la gran mayoría comprometida en hacer un buen trabajo  y reitera su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos  y seguridad de todas las personas privadas de libertad", se manifiesta en el comunicado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.