Arraiján registra menos delitos

Informes estadísticos de la Zona Policial de Arraiján dan cuenta de que los actos delictivos han disminuido en los tres primeros meses del presente año 2014.

Luis René Ábrego Crítica

Informes estadísticos de la Zona Policial de Arraiján dan cuenta de que los actos delictivos han disminuido en los tres primeros meses del presente año 2014.

El subcomisionado Gilberto Cuevas, jefe de la XIII Zona Policial, se reunió con los oficiales a fin de rendir un informe comparativo del resultado de las distintas acciones realizadas en el distrito de Arraiján.

De acuerdo con el funcionario, hubo una diferencia de 27 casos en los tres primeros meses del año en comparación con 2013.

Entre los delitos de mayor impacto que hubo el año anterior destacan los homicidios, hurtos, robos y lesiones personales con un total de 51 casos registrados en el área.

Ante esta serie de hechos, las autoridades mantienen de forma permanente operativos en diferentes puntos del distrito, a fin de minimizar las acciones delictivas y que las personas puedan sentirse seguras en sus viviendas.

Si usted observa algo sospechoso en el área donde vive, llame de inmediato a los agentes policiales para que brinden la ayuda necesaria.

Además, si va dejar su vivienda sola por varios días, informe a alguna persona de confianza que no va a estar en la casa.

Las medidas de seguridad son siempre indispensables para todas las personas, siga las instrucciones que las autoridades brindan para la prevención de los delitos.

Es necesario estar siempre preparado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.