Arranca operación" Kairos Fase III” en Semana Santa [Video]

El Sistema Nacional de Protección Civil dará cobertura en 55 puntos entre playas, ríos y balnearios
Arranca operación" Kairos Fase III” en Semana Santa [Video]

Arranca operación" Kairos Fase III” en Semana Santa [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Más de 30 mil funcionarios de los estamentos de seguridad, emergencias y salud participan desde hoy y hasta el próximo 18 de abril en la “Operación Kairos Fase III”, para reforzar la seguridad y ofrecer apoyo a la comunidad durante la Semana Santa que dirigen hacia el interior del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En Kairos III, trabajará personal de la Policía Nacional, al Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras, Migración, SPI, equipos de socorristas del Sinaproc, paramédicos del SUME, Cruz Roja, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ministerio de Salud, Benemérito Cuerpo de Bomberos , Ministerio de Ambiente y Autoridad Marítima.

Los estamentos de seguridad mantendrán y reforzarán la vigilancia en áreas residenciales, paradas, centros comerciales, puertos, aeropuertos, playas y sitios turísticos, desplazando personal de tránsito a lo largo y ancho de la vía Interamericana, para garantizar la seguridad de los conductores y sus familiares.

Durante Semana Santa, el Sistema Nacional de Protección Civil dará cobertura en 55 puntos entre playas, ríos y balnearios


Inversión de Carriles a partir del jueves

En cuanto a la inversión de carriles, se tiene previsto que a partir del jueves 14 de abril se inicie la inversión desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.  dedes La Espiga de La Chorrera hasta Campana; y de Sajalices a Punta Barco.  
11:00 a.m.- 6:00 p.m. desde  la Avenida de Los Mártires hasta Arraiján Cabecera.

Jueves 14 y Viernes 15 de abril : Se inversión de carriles  dependiendo del comportamiento del flujo vehicular.

Luego, para el Domingo 17 de abril  habrá inversión de carriles para el retorno desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. desde  Las Uvas hasta La Espiga de La Chorrera.
En dos puntos:                     -Desde Las Uvas a Sajalices.
                                           -Entrada de Campana hasta la Espiga de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.