Arrestan a 2 sospechosos por crimen de taxista

La captura se produjo ayer miércoles, mediante diligencias de allanamiento a dos residencias ubicada en el área este de la ciudad de Panamá.
Pesquisas

Pesquisas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luego de dos meses de pesquisas, la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público mantiene bajo investigación a dos personas, por su presunta implicación en la carpetilla del delito contra la vida e integridad personal (homicidio doloso) en perjuicio del taxista Carlos Beitía, cometido el pasado 10 de noviembre del año pasado.

La captura se produjo ayer miércoles, mediante diligencias de allanamiento a dos residencias ubicada en el área este de la ciudad de Panamá.

Publicidad

Los sospechosos serán presentado ante un juez de garantías en las próximas horas, para hacerle frente a las solicitudes del Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN: Privación de libertad, balacera, rescate y detenido en Chepo

El taxista Beitía fue encontrado abandonado en el sector El Naranjal, ubicado en Tanara, con ocho puñaladas en su anatomía, siendo trasladado al Cuarto de Urgencias del hospital regional de Chepo, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció.

Se informó a principio de la investigación que el trabajador del volante había recogido a tres personas como usuarios, en el área, siendo la última vez que lo vieron con vida.

Las autoridades busca a una tercera persona implicada en este hecho de sangre, por lo que se le pide a la comunidad, si conoce alguna pista, para que colabore llamando a la línea 104 de la Policía Nacional.