Arresto provisional a adolescente por tentativa de robo en la autopista

Los hechos de este caso se registraron la madrugada del pasado miércoles 15 de mayo, en la autopista Arraíjan – La Chorrera, cuando las víctimas habían abordado el vehículo ( transporte alternativo) donde se cometió el delito en dirección a la ciudad capital.
Arresto provisional a adolescente por tentativa de robo en la autopista

Arresto provisional a adolescente por tentativa de robo en la autopista

Por: Redacción/ Web -

Un menor de 17 años está detenido provisionalmente por orden de la juez penal de adolescente del Tercer Circuito Judicial, Jessica Osorio.
El adolescente se le imputó los cargos por presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa, en perjuicio de un  miembro del Servicio Protección Institucional (SPI)  y su hija , hecho ocurrido en la autopista Arraíjan – La Chorrera.

LEE TAMBIÉN:  "Ella dijo que nos iba a matar"
En este caso, el agente del SPI disparó contra el conductor del vehículo alternativo, provocándole la muerte.
La Juez Penal de Adolescente luego de escuchar el argumento de las partes, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la detención provisional al menor por el tiempo que dure la investigación.
Los hechos de este caso se registraron la madrugada del pasado miércoles 15 de mayo, en la autopista Arraíjan – La Chorrera, cuando las víctimas habían abordado el vehículo ( transporte alternativo)  donde se cometió el delito en dirección a la ciudad capital
En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal adjunto de la Fiscalia Superior de Adolescente del Tercer Circuito Judicial, Carlos Castro, mientras que el imputado estuvo representado por la defensora pública, Sonia Mariscal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.