Arrojan feto a un basurero

Arrojan feto a un basurero

Arrojan feto a un basurero

Por: Jorge Luis barría Crítica -

Consternados han quedado los moradores del sector de Villa María, en San Miguelito, tras el hallazgo de un feto.

Los moradores, observaron el feto de entre 5 a 6 meses, tirado dentro de un basurero detrás de la escuela Nuevo Progreso, en horas de la mañana del domingo y de inmediato dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional (PN).

Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta el sitio y acordonaron el basurero donde se encontraba el feto tirado para que las autoridades realizaran el levantamiento.

Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron e iniciaron con la diligencia de levantamiento e inspección para recabar indicios de quién pudo arrojar a el feto en el sitio.

Por el momento, las autoridades se mantienen en las investigaciones, entrevistando a personas del área, así como la prueba de ADN, con el fin de ubicar a la persona que dejó al feto tirado y conocer el por qué de este hecho.

Este es el segundo caso registrado en menos de una semana, el primero se dio en la comunidad de El Casicón, en la Comarca Ngäbe Buglé, luego que una menor de 17 años, quien está detenida, lanzó a un feto a una letrina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.