Articulado cargado con bananos queda atravesado en vía

El accidente de tránsito no dejó personas heridas.
Articulado cargado con bananos queda atravesado en vía

Articulado cargado con bananos queda atravesado en vía

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un vehículo articulado quedó atravesado en medio de la vía que conduce de Chiriquí Grande a Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, luego que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual quedó volcado sobre la vía.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando el vehículo articulado cargado de cajas de banano, que se dirigía hacia Puerto Almirante justo en el sector de Loma Estrella, en el kilómetro 47, se volcó,  al parecer producto de una mala maniobra del conductor acompañado del peso de las cajas de banano.

LEE TAMBIÉN: Asaltan y violan en una residencia

El accidente de tránsito no dejó personas heridas, el conductor que viajaba solo salió ileso, pero se llevó tremendo susto al no poder maniobrar el articulado.

Durante varias horas el tráfico en ambas direcciones se mantuvo detenido producto que el articulado  quedó totalmente atravesado sobre la vía.

Autoridades de la Policía de Tránsito de Bocas Toro procedieron al lugar donde se registro el accidente y dieron aviso para que una grúa levantara el articulado y restableciera el tráfico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.