Asaltan banco en la Calle 50

Se conoció que uno de los autos-presuntamente- utilizados por los delincuentes fue abandonado en Chanis, Parque Lefevre.

Por: Redacción /Web -

Un asalto a mano armada se registró en la sucursal de Banistmo ubicada en Calle 50, a eso de las 11 de la mañana de hoy, miércoles, en horas del mediodía de este miércoles.

Datos extraoficiales indican que al menos seis sujetos encapuchados ingresaron a la entidad bancaria para llevarse unas tres cajas, cantidad de dinero aún no cuantificada. También sustrajeron dinero y otras pertenencias a una clienta.

Uno de los asaltantes logró quitarle el arma de reglamento a uno de los agentes de seguridad del banco.

El reporte de este hecho también fue revelado por un usuario de la red social Twitter, quien indicó encontrarse dentro de la entidad en el momento en que ocurría el robo. Según indicó los sospechosos portaban armas de alto calibre.

Minutos después la entidad bancaria respondió en su cuenta de atención al cliente en Twitter: que la "Policía Nacional había tomado control de la situación".

“Lamentamos la experiencia negativa que tuvo que vivir en nuestras oficinas, le solicitamos excusas por el inconveniente. En estos momentos la Policía Nacional ha tomado control de la situación, agradecemos su comprensión y estamos a su disposición”, señaló la entidad bancaria.

Se conoció que uno de los autos (camioneta)-presuntamente- utilizados por los delincuentes fue abandonado en Chanis, Parque Lefevre.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.