Asaltan centro infantil en La Chorrera

Los delincuentes entraron a la escuela saltando una cerca de ciclón, que colinda con el centro educativo.
Asaltan centro infantil en La Chorrera

Asaltan centro infantil en La Chorrera

Asaltan centro infantil en La Chorrera

Asaltan centro infantil en La Chorrera

Por: Eric Montenegro/Web -

Dos sujetos con cuchillos y utilizando pasamontañas se introdujeron al Centro de Orientación Infantil y Familiar (Coif) del Ministerio de Educación de Panamá, ubicado en La Chorrera, en donde asaltaron a las educadoras y aseadora.

Los delincuentes entraron a la escuela saltando una cerca de ciclón, que colinda con el centro educativo.

Rosa Barsallo, educadora de este centro infantil, indicó que los asaltantes entraron a las aulas de clases, gritando “esto es un asalto” y mostrando un cuchillo en momento en que los niños tomaban la merienda, exigiendo la entrega de dinero y los teléfonos móviles.

LEE TAMBIÉN:  Ejecutan a ‘nica’ mientras dormía

En medio del asalto, relatan las docentes, solicitaron a los malhechores, que salieran de la escuela y no hacerles daño a los niños, quienes se mantuvieron temerosos en sus puestos.

Barsallo indicó que años atrás los delincuentes habían logrado entrar, abriendo un hueco en el techo, llevándose consigo material didáctico que había sido adquirido por los acudientes.

Educadores y padres de familia coinciden en que se necesita construir una nueva cerca perimetral, la cual brinde mayor seguridad lo cual aún no ha sido posible debido que el terreno está en proceso de legalización por el Ministerio de Educación (Meduca).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.