Asaltan distribuidora de alimentos y hieren a su propietario en Chiriquí

Asaltan distribuidora de alimentos y hieren a  su propietario en Chiriquí

Asaltan distribuidora de alimentos y hieren a su propietario en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

La mañana de este martes resultó herido con arma de fuego Eduardo Cubilla Ríos, de 51 años, propietario de una distribuidora de alimentos secos ubicada en el sector del antiguo Mercado Público en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró cuando el comerciante se mantenía de adentro del establecimiento despachándolo a clientes justo en el momento que ingresan dos sujetos armados, le roban a los clientes y disparan contra el propietario exigiéndole el dinero de la caja, posteriormente se dan a la fuga.

El comerciante recibió  una herida a la altura del tobillo izquierdo, siendo socorrido por otros comerciantes y clientes, quienes lo trasladaron al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es atendido por médicos de turno en el cuarto de urgencias.

LEE TAMBIÉN: Mató a su mujer y luego se suicidó

Según una fuente de entero crédito del nosocomio,  el comerciante residente en el sector de Los Algarrobos de Dolega, llegó pasada las 5:45 de la mañana desde el antiguo mercado público con una herida en el área del tobillo, siendo atendido de inmediato donde su condición es estable y fuera de peligro.  

Algunos testigos dijeron  a las autoridades haber escuchado las detonaciones y al salir a ver que ocurría, observan a los dos sujetos  darse a la fuga, ambos mantenían con una apariencia de ser menores de edad.

Comerciantes del sector han solicitado a las autoridades se incrementen las rondas policiales en el lugar, donde se ubican pequeños y grandes comercios, pero que es aprovechado por los delincuentes debido al aumento de la indigencia y apertura de bares y cantinas en la zona.

Al lugar se presentó miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) Policía Nacional, personal Ministerio Público y de Criminalística tratando de ubicar mayores indicios que lleven a dar con la captura de los sujetos responsables.

La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en el sector y áreas aledañas para ubicar a los sujetos responsables de este robo a mano armada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.