Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Asaltan a familia en Chiriquí

Los maleantes lograron apropiarse de dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas confirmó una fuente vinculada a las investigaciones.

Por: José Vásquez Chiriquí -

Una familia y sus vecinos que disfrutaban del juego de barajas, fueron blanco de un asalto, protagonizado por dos sujetos armados que se acercaron abordo de una motocicleta en la comunidad de Altamira en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El atraco se reportó en horas de la madrugada de ayer sábado. Los maleantes lograron apropiarse de dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas confirmó una fuente vinculada a las investigaciones.

Publicidad

LEA TAMBIÉN:  Lo condenaron a 78 meses de prisión por robar

Los sujetos llegaron en una motocicleta tipo ninja, se bajaron y con arma de fuego ingresaron a la propiedad, donde estaban jugando barajas y despojaron a la familia y vecinos

Al momento que ocurrió el asalto una de las víctimas lanzó una botella para impactar a uno de los delincuentes, provocando que este realizara dos detonaciones en el lugar, lo que ocasionó el temor del resto de las personas que estaban en el lugar, y doblegando al joven que buscaba amedrentar a los delincuentes.

Los efectivos policiales, se acercaron, pero los asaltantes se dieron a la fuga. En el distrito de David hay una ola de robos a mano armadas a residencias y locales comerciales, así como hurtos a personas que han efectuado transacciones en entidades bancarias.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title