Asaltan la Universidad Tecnológica de Panamá

Los delincuentes se acercaron, se bajaron de las motos y uno de ellos encañonó al seguridad y el otro a unos estudiantes que se encontraban cerca de la escena.
Asaltan la Universidad Tecnológica de Panamá

Asaltan la Universidad Tecnológica de Panamá

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Con arma de fuego en mano y a bordo de dos motocicletas, cuatro delincuentes llegaron hasta las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá ubicadas a un costado de la vía Centenial y se llevaron $8,000 producto de ingresos que genera ese centro de enseñanza superior.

El hecho se dio cuando el agente de seguridad de la UTP se movilizaba de una torre a otra dentro del recinto universitario con dos bolsas, las que contenían $4,000 cada una.

Al notar que el agente caminaba con el dinero, los delincuentes se acercaron, se bajaron de las motos y uno de ellos encañonó al seguridad y el otro a unos estudiantes que se encontraban cerca de la escena del robo.

LEE TAMBIÉN: Waked pide indemnización de $1268 millones

Una vez tuvieron las bolsas, los delincuentes huyeron al sector de Santa María, donde se escondieron entre los multifamiliares.

Al llegar las unidades policiales se les notificó lo sucedido, por lo que realizaron un operativo en la zona que dio con la captura de uno de los involucrados y una de las motos que aparentemente utilizaron para escapar de la escena.

Personal del Ministerio Público llegó hasta el área para iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Hasta el momento se mantienen los operativos en la zona para tratar de ubicar a los demás responsables y el dinero robado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.