Asaltan a mano armada en comercio de Ave. La Paz y capturan a uno de los ladrones

Asaltan a mano armada en comercio de Ave. La Paz y capturan a uno de los ladrones

Asaltan a mano armada en comercio de Ave. La Paz y capturan a uno de los ladrones

Por: Redacción Crítica -

La alerta oportuna, permitió la rápida intervención de las unidades de la Policía Nacional, en un robo a mano arma dentro de un local de reparación de computadoras y confección de banners en Avenida La Paz, el Ingenio, en Betania.

Dentro del local se encontraba un trabajador, quien fue sometido por cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego y procedieron a despojarlo de sus pertenencias, de varias tarjetas de créditos, así como de una computadora laptop, una cajeta con repuestos para computadoras y dinero en efectivo.

La alarma se activó de inmediato, por lo que los uniformados llegaron de inmediato al sitio y observaron como los sujetos salieran en un vehículo Hyundai, color verde agua.

Ante la presencia policial, uno de los asaltantes no logró subirse al vehículo, por lo que fue aprehendido, próximo al sitio, mientras que en la avenida 12 de Octubre, otro de los delincuentes arrojó un arma de fuego.

El subcomisionado Elmer Caballero, indicó que recibieron la alerta y se activaron las unidades más cercanas, así como los puntos de control que actuaron de inmediato.

El aprehendido fue llevado hasta la subestación policial de Betania, para ser puesto a órdenes del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones del asalto y en las próximas horas estarán llevando al sospechoso a la audiencia de control de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.