Asaltan a pasajeros de ‘auto pirata’ en Arraiján

Asaltan a pasajeros de ‘auto pirata’ en Arraiján

Asaltan a pasajeros de ‘auto pirata’ en Arraiján

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Tres personas que viajaban hacia el distrito La Chorrera como pasajeros en un denominado auto “pirata”, fueron despojados de sus pertenencias a punta de pistola, por el conductor y su acompañante.

El dramático suceso ocurrió a eso de las 9:00 p.m. del pasado sábado en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de la entrada hacia la comunidad Bique, en el distrito Arraiján, en Panamá Oeste.

Los delincuentes en un auto tipo sedán, primero, le manifestaron a los pasajeros que abordaron en Avenida Cuba, en Calidonia, que iban a “tomar camino”. En el trayecto, preguntaron si los tres iban directo a La Chorrera, por lo que cambiaron la trayectoria introduciéndose en la autopista. El delincuente que tenía el arma de fuego iba en el asiento delantero, junto al conductor; el mismo se volteó para cometer el atraco. Todos fueron despojados de sus teléfonos celulares, carteras y dinero. Inclusive una de las víctimas es extranjero y rogó por su pasaporte, pero no le fue entregado por los delincuentes.

Estos fueron abandonados en la entrada de Hato Montaña, pero antes fueron amenazados de muerte para que no describieran el auto sedán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.