Asaltan a pasajeros de autobús

Asaltan a pasajeros de autobús

Asaltan a pasajeros de autobús

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Cuatro hombres armados asaltaron la noche del miércoles, a los pasajeros de un transporte de la ruta Chame-Panamá, en donde viajaban 20 pasajeros desde la terminal de transporte de Albrook.

Se trata del segundo incidente de este tipo que se registra en la provincia Panamá Oeste, entre enero y febrero de 2017.

Tarhyn Jiménez, periodista del diario Metro Libre, quien viajaba en el autobús, relató que a la altura de la antigua Espiga Interiorana, en La Chorrera, cuatro sujetos, quienes viajaban en el vehículo, procedieron a encañonar a los pasajeros.

No obstante, fuentes policiales indicaron que el asalto a los pasajeros inició en el sector Loma Cová, en el distrito Arraiján.

De inmediato, exigieron a los pasajeros que entregaran el dinero y pertenencias de valor, bajo la amenaza de que no se resistieran o los matarían, dejando claro que nos les importaba ir a la cárcel.

Durante el robo, los pasajeros que se resistieron fueron golpeados y a algunos se les sometió colocándole el arma en la cabeza.

La periodista relató que en el tramo entre La Espiga y Villa Rosario, en el distrito Capira, los delincuentes indicaban al conductor que acelerara o bajara la marcha del vehículo. En un punto de la carretera Interamericana, en Villa Rosario, los asaltantes decidieron bajarse, advirtiendo al conductor que no llamara a la Policía Nacional, ya que conocían donde trabajaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.