Asaltan y amordazan a fiscal sexta de Chiriquí

La fiscal sexta de Circuito Penal, Leydis Palacios, fue víctima de un robo a mano armada en su vivienda ubicada en el sector de Villa

Mayra Madrid Chiriquí

La fiscal sexta de Circuito Penal, Leydis Palacios, fue víctima de un robo a mano armada en su vivienda ubicada en el sector de Villa Mercedes, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, la noche de este sábado.

Al menos cuatro sujetos armados y encapuchados se introdujeron en la vivienda de la fiscal, y amordazaron tanto a la funcionaria como a su hija, una amiga de su hija y a la madre, quienes se encontraban en la vivienda.

Los delincuentes lograron despojarlas de las prendas que tenían, también se llevaron electrodomésticos, cosméticos, carteras, laptop, celulares y un televisor plasma.

Uno de los sujetos aguardaba afuera de la residencia en una camioneta, mientras que los demás realizaban el robo dentro de la vivienda.

La fiscal pidió que no le hicieran daño, ya que los delincuentes apuntaban con un arma de fuego a la cabeza de la funcionaria.

Las autoridades manejan la tesis de robo y no de un atentado. La funcionaria ha trabajado en investigaciones de pandillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.