Asaltantes balean a policía e inocente en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un agente de la Policía Nacional que intentó frustrar un robo a mano armada en un restaurante en el distrito de San Miguelito resultó herido a balazos por cuatro delincuentes, al igual que un transeúnte.

El violento suceso se registró a las 9:30 p.m. del sábado en el restaurante Las Brasas, ubicado a un costado de la estación del metro del sector de Los Andes, corregimiento Omar Torrijos.

Según los primeros reportes, el agente de la Policía Nacional asignado a la custodia del Metro de Panamá Saúl Jordán fue alertado por un comerciante sobre la situación que se registraba en el local comercial ubicado a varios metros del recinto de transporte.

Al acercarse al recinto fue inmediatamente atacado a tiros por sujetos desconocidos. Los agresores lograron darse a la fuga.

Los delincuentes, en su desesperación, dejaron abandonada frente al local la bandeja de la caja registradora, pero vacía, lo que evidenció que lograron apropiarse del dinero.

El policía se percató de que tenía una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Una segunda persona, de nombre Redames González Campines, de 22 años, se quejaba de dolor en el hombro debido a que fue alcanzado por las detonaciones realizadas por los delincuentes.

González caminaba justamente cerca del local blanco del asalto cuando se registró la balacera.

Tanto el policía como el ciudadano fueron trasladados inmediatamente en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde fueron atendidos.

En tanto, las unidades policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo, no se reportaron detenciones y no se descarta que los facinerosos lograron darse a la fuga a bordo de un auto.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.