Asalto en Paso Canoa queda grabado en videos ¡Chequea aquí lo que pasó!

Otro hombre interviene y le cae por la espalda al maleante, lo que hizo que el uniformado fuera liberado y es en ese momento de confusión y escape es cuando disparan contra el cabo.

Por: José Vásquez / Crítica -

Un cabo del Servicio Nacional de Fronteras resultó herido con arma de fuego, este martes, cuando tres sujetos cometían un robo a mano armada en un local comercial ubicado en Paso Canoas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes los tres sujetos ingresaron al comercio y efectuaron varios disparos, a la unidad que se apersonó para evitar el asalto, pero una de las balas lo alcanzó y lo dejó herido, por lo que el uniformado tuvo que responder.

LEE TAMBIÉN:  Extranjero muere mientras corría en el Parque Omar

El cabo quedó tendido en el Piso, en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por sus compañeros y posteriormente trasladado a un centro médico cercano donde se mantiene estable.
Durante el hecho unidades del Senafront lograron aprehender a uno de los presuntos asaltantes, quien es de la provincia de Panamá.
Las unidades mantienen operativos en la zona para dar con los otros dos implicados en el asalto a mano armada.
Funcionarios del Ministerio Público y equipos del Instituto de Medicina Legal se trasladaron al local para recabar elementos de convicción para deslindar las responsabilidades.
El Senafront confirmó la información del cabo herido mediante un comunicado en el cual se confirma una aprehensión y se busca a dos presuntos implicados más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.