Mata a su mujer el día de su cumpleaños (Video)

Familiares de la pareja se encontraban reunidos, en la fiesta de celebración del cumpleaños de la víctima, cuando se dio la discusión y posterior crimen.
Mata a su mujer el día de su cumpleaños (Video)

Mata a su mujer el día de su cumpleaños (Video)

Por: Redacción Crítica -

La noche que sería de felicidad terminó en tragedia. Sandra Milena Duque Gallego, de 39 años, víctima del puñal que le clavó su propia pareja sentimental, durante la celebración de su cumpleaños.
De este hecho de sangre, se conoce que ocurrió a la 1:50 horas de  la madrugada de este domingo, en la planta baja, apartamento 8 del PH La Baby, ubicado en El Ingenio, corregimiento de Betania.
Informes extraoficiales indican que el suceso se registró en medio de una discusión entre la pareja, en la cual intentó intervenir la madre del agresor para calmarlo, pero también resultó herida.

La mujer murió debido a heridas con arma blanca en varias partes de su cuerpo, la cantidad se desconoce. 

La Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público anunció el inicio de la investigación de este femicidio, por el cual ya se mantiene una persona detenida, de nacionalidad colombiana. 
Un video de Ariel Ríos muestra el edificio de apartamentos donde ocurrió el crimen, que fue cercado por unidades de la Policía Nacional.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.