Asesina a su vecino durante una violenta discusión

Ambos vecinos mantenían boletas de alejamiento y fianzas de paz, expedidas a raíz de enfrentamientos anteriores.
Un vecino mató al otro en medio de una discusión

Un vecino mató al otro en medio de una discusión

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Eliseo González Cruz, de 38 años, fue asesinado a cuchilladas por su vecino, durante una discusión sostenida entre ambos la noche del lunes, en el sector Dos de Mayo del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

El presunto asesino, de 20 años, fue aprehendido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en esta provincia, confirmó la Policía Nacional (PN)

La riña del lunes, indicaron los vecinos, fue una más de las tantas que víctima y victimario había sostenido por diversos motivos.

No obstante, en esta ocasión la riña tuvo un resultado fatal para Eliseo Cruz. Al recibir en el portal de su casa, varias puñaladas, pese a intentar defenderse de su victimario

En la Casa de Paz del Corregimiento de Burunga, ambos vecinos mantenían boletas de alejamiento y fianzas de paz, expedidas a raíz de enfrentamientos anteriores.

La autoridades hicieron un llamado a los pobladores a que diriman sus diferencias utilizando los recursos que le permite la ley.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.