Asesinado en asalto a tienda
Un robo a un minisúper, ubicado en el corregimiento de Alcalde Díaz, donde hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y dependientes, dejó como resultado
Lesiones
04
En la anatomía de Gabriel se encontraron cuatro orificios de bala, dos en la espalda con salida al frente. Las lesiones eran compatibles con heridas de arma de fuego.
Un robo a un minisúper, ubicado en el corregimiento de Alcalde Díaz, donde hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y dependientes, dejó como resultado uno de los asaltantes muertos.
El hecho, que se dio la noche del martes, fue notificado a los agentes de la Policía Nacional que realizaron una serie de operativos en busca de los responsables sin dar con el paradero de los involucrados. Después de cuatro horas de búsqueda, el caso fue dejado en segundo plano.
Sin embargo, la mañana de ayer, miércoles, familiares de Gabriel Manuel Batista, de 18 años, se apersonaron a la subestación de Policía e informaron de su muerte.
Batista estaba tirado boca arriba a la orilla de la pista del aeropuerto de Calzada Larga, corregimiento de Alcalde Díaz.
El señor Batista, padre de Gabriel, explicó que se enteró del hecho porque lo llamaron a su teléfono celular y le informaron que su hijo estaba muerto y que había participado de un robo la noche anterior.
De acuerdo con la investigación, cuatro delincuentes llegaron la noche del martes al minisúper Jesmajo, sometieron a los dependientes y se robaron $1,000 en efectivo. Sin embargo, uno de los dependientes que estaba armado disparó varias veces contra los maleantes.
El dependiente del local, un sargento de la policía retirado, aseguró en su momento que había herido a dos de los sospechosos. Sin embargo, solo se ha encontrado un muerto.
La familia explicó que Gabriel no tenía antecedentes penales y que vivía en Pacora con su madre y que se dejó influenciar por los amigos del malvivir.