Asesinan a canadiense

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El canadiense Michelle Joseph Potredenko, de 53 años, fue asesinado.

La noche del sábado, delincuentes irrumpieron en su residencia en la comunidad [b]Macano de Cochea,[/b] en la provincia Chiriquí, y acabaron con su vida dándole un balazo.

Hechos

Tres encapuchados armados entraron a la residencia del extranjero, lo hirieron y además, se llevaron el pick up Nissan Frontier, de color rojo, con matrícula 782874, con tres computadores portátiles.

La esposa de la víctima: Elizabeth Anni Waddington, de 49 años, avisó a las unidades policiales, quienes se hicieron acompañar de paramédicos del Servicio 911. Cuando la ayuda llegó, el extranjero estaba muerto. La herida fue ocasionada en el abdomen.

La señora narró que los tres sujetos entraron por la puerta trasera de la residencia, la amordazaron, se llevaron el vehículo y dejaron gravemente herido a su esposo.

Al lugar se presentó personal de Criminalistica y la Personera del distrito David, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo a la Morgue Judicial.

Hoy, lunes, se realizará el examen de necropsia.

La Policía Nacional realiza fuertes operativos en la provincia para dar con el paradero del vehículo y de los homicidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.