Asesinan a canadiense

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

El canadiense Andreas Sacoz, de 81 años, residente en la urbanización [b]Jardines de San Francisco[/b], del corregimiento Guadalupe en La Chorrera, fue encontrado muerto dentro de su casa a las 2:50 de la madrugada de ayer, viernes. Horas antes del fatal desenlace, sostuvo una reunión entre amigos, donde compartieron copas y asados.

El cuerpo de Sacoz fue encontrado amarrado con cinta adhesiva dentro de la casa. De acuerdo con una fuente policial ligada a la investigación se desestima que el móvil del asesinato haya sido el robo porque muy cerca del cadáver se encontró una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Las autoridades no descartan que el crimen tenga ribetes pasionales.

Los hechos

El hoy occiso vivía solo en su casa ubicada en la Calle E de la mencionada barriada desde hacía ocho meses, cuando la compró luego de separarse de una mujer rubia y de piel blanca, mayor de 50 años, quien vivía en otro lugar y ocasionalmente lo visitaba.

Una vecina muy cerca de la víctima confirmó que desde aproximadamente las 7:00 de la noche del jueves, tres hombres departían amenamente unas copas y una barbacoa con Sacoz, en la terraza de su residencia, pero no fue sino hasta pasadas las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando vecinos dieron aviso a la Policía Nacional porque notaron algo extraño en la casa: la puerta estaba abierta.

Dentro del estacionamiento de la casa se encontraba su auto Hyundai Tucson de color rojo, una mesa con varias sillas y un asador de barbacoa.

Investigación

La fiscal de homicidios de La Chorrera, Mercedes de Mendizábal, informó que aunque no hay detenidos, los investigadores han dormido pocas horas para resolver el caso, cuya investigación inició desde la misma madrugada de ayer viernes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.