Asesinan a ‘Cheva’ en San Miguelito

Asesinan a ‘Cheva’ en San Miguelito

Asesinan a ‘Cheva’ en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez -

De un disparo en la cabeza fue asesinado Joel Elías Córdoba, de 26 años, conocido en el barrio como “Cheva”, por un sicario que se encuentra libre en el sector de Alto de la Torre #3, ubicado en el corregimiento Arnulfo Arias, del distrito de San Miguelito.

El ataque ocurrió a las 8:30 p.m. del pasado martes.

El herido de muerte fue trasladado por familiares al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Susana Jones, en la entrada del sector de Villa Lucre, y a pesar del esfuerzo de los galenos se dictaminó el fallecimiento de la persona abatida.

De acuerdo con el hermano de la víctima, quien es miembro de la Policía Nacional, “Cheva” solamente tenía minutos de haber llegado a la residencia luego de terminar sus labores como obrero de la construcción. Y este decidió ir a la tienda, en donde se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego.

Agregó que salió para observar lo sucedido, y vio en las inmediaciones del local una persona tendida en el suelo, que presentaba orificios de balas, pero desafortunadamente lo identificó como su hermano.

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades policiales, quienes realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron capturas.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en este nuevo crimen, donde no descartan como viejas rencillas la posible hipótesis.

En el distrito de San Miguelito, producto de las balaceras y otros hechos que mantienen en zozobra a los residentes, se han reportado en estos ocho meses del presente año treinta y dos (32) homicidios, algunos sin resolver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.