Asesinan a 'Chichito' en Puerto Armuelles

Era aproximadamente la 1:35 a.m. de este lunes, cuando una llamada telefónica alertó a las unidades de la Policía Nacional, que residentes de San Pedro habían escuchado varias detonaciones en el sector.
Asesinan a 'Chichito' en Puerto Armuelles

Asesinan a 'Chichito' en Puerto Armuelles

Por: Luis René Ábrego - Especial para Crítica -

Víctor Beitía, alias 'Chichito', fue asesinado de varios disparos, en medio de la tranquilidad de la madrugada y con el toque de queda en vigencia, en la localidad de San Pedro, en Chiriquí.


Era aproximadamente la 1:35 de la madrugada de este lunes, cuando una llamada telefónica alertó a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), apostadas a la Sala de Atención Ciudadana , ubicado en el corregimiento de Baco, distrito de Puerto Armuelles, en Chiriquí, que residentes de San Pedro habían escuchado varias detonaciones en el sector.


De inmediato, las unidades del Senafront se trasladaron al sitio, donde se encontraron un vehículo tipo camioneta de color oscuro, dentro del cual se mantenía un hombre muerto, por lo cual procedieron a acordonar el área, y coordinaron con el Ministerio Público y los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), realizaran el levantamiento del cadáver.


Preliminarmente se conoció que Chichito trabajaba como dependiente en una estación de combustible ubicada en Paso Canoas Abajo, área limítrofe entre Panamá y Costa Rica.


Debido a lo incipiente de la investigación, aún se desconoce el móvil de este nuevo hecho de sangre ocurrido en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.