Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Asesinan a chiricano en estacionamientos de un bar

Rogelio Pineda, 35 años, no resistió y murió en el hospital.

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La noche de este domingo se tiñó de sangre y es que en medio de una riña tumultuaria con detonaciones de arma de fuego, fue asesinado un joven , de 35 años de edad, en un bar, ubicado en el sector de San Cristóbal en David, Chiriquí.  

El hecho se registró pasada las 7:00 de la noche de este domingo , cuando la víctima identificado como Rogelio Pineda  se encontraba dentro del estacionamiento de expendio de bebidas alcohólicas, cuando sujetos desconocidos realizan una balacera, hiriendo al joven.

Publicidad

Tras el hecho personas que acompañaban a la víctima,  presuntamente, respondieron con piedras y botellas, registrándose la riña tumultuaria.

La víctima fue trasladada en una ambulancia por personal de emergencia, quienes tras varios intentos de reanimación, perdió la vida en el hospital regional Rafael Hernández.

Al lugar de la escena, acudió personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público para recopilar una gran cantidad de indicios que quedaron producto del hecho registrado.

Según algunos testigos, la muerte del joven se dio producto de la guerra de bandas que operan en el sector.

Pineda, había denunciado  meses atrás recibir amenazas de grupos delincuencias que operaban en el sector, tras el homicidio de su hermana Lusti Pineda, quien fue asesinada dentro de un apartamento en el sector de San Cristóbal para julio del año pasado.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este homicidio y esperan en las próximas horas dar con la captura de los responsables.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content