Asesinan a dos en menos de 24 horas (Video)

Asesinan a dos en menos de 24 horas (Video)

Asesinan a dos en menos de 24 horas (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos jóvenes murieron este domingo a causa de la violencia en la provincia de Colón, dejando a la comunidad aún mas consternada.
El primero asesinato ocurrió a las 4:50 pm en la comunidad de Vista del Mar, en el corregimiento de Puerto Pilón, donde fue herido con arma de fuego el joven Alejandro Gallardo de 22 años.

Se informó que el sicario disparo contra Gallardo desde un vehículo en marcha. Los vecinos en el lugar escucharon varios disparos en el área.

Regístrate Aquí 


Gallardo fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, donde fue estabilizado y luego llevado al salón de operaciones del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se informó de su deceso a eso de las 8:40 pm. del domingo.
Mientras que pasadas las 9:30 p.m. de ayer se volvieron a escuchar disparos, esta vez en la comunidad de Irving Saladino, ubicada en el corregimiento de Sabanitas.
En el lugar fue herido el joven Luis Antonio del Cid Ortiz de 18 años, quien luego falleció en los predios de la Torre 25. Al parecer de un disparo en la cabeza que le propinó un sujeto.
Este hecho se dio en pleno toque de queda en Colón.
En ambos casos llegaron a las escenas unidades la Policía Nacional y del Ministerio Público, para acordonar las escenas y recoger las evidencias de ambos casos.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.