Asesinan a funcionario del Ministerio Público en Bocas

Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público, Criminalística y Policía Nacional para iniciar las investigaciones de este crimen.
Asesinan a funcionario del Ministerio Público en Bocas

Asesinan a funcionario del Ministerio Público en Bocas

Por: Mayra Madrid / Web -


Un joven de 35 años de edad, quien era funcionario del Ministerio Público, en la provincia de Bocas del Toro, fue asesinado la noche de este lunes, cuando se mantenía en su residencia, ubicada en el sector Finca 13, en Changuinola, en el conocido barrio universitario.

Según los primeros informes, el joven identificado como Saucedo Santiago Valdez, se mantenía en su residencia cuando dos sujetos llegaron hasta donde estaba y le propinan cuatro impactos de bala con arma de fuego, acabando con su vida de forma instantánea.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y todo tipo de evidencia que de luces para resolver este hecho de sangre.

Ante este suceso las autoridades de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios ya han iniciado las investigaciones para conocer qué motivó a estas personas a acabar con la vida de este funcionario.

Hasta redactada la nota la Policía Nacional no mantenía personas capturadas relacionadas con este suceso; sin embargo realizaba una serie de operativos para dar con los presuntos responsables, ya que no se descarta se trate de un ajuste de cuentas.

Según indicaron algunos testigos, la muerte del joven los ha tomado de sorpresa, ya que no se le conocía enemigos, ni siquiera por su trabajo, ya que su labor en la institución era en el área de mantenimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.