Asesinan a hombre en La Mata de Bugaba. Su pareja tenía una herida en el cuello

El cuerpo del hoy occiso fue ubicado dentro de uno de los cuartos de la vivienda, boca abajo y presentaba varias heridas con arma blanca
Asesinan a hombre en La Mata de Bugaba. Su pareja tenía una herida en el cuello

Asesinan a hombre en La Mata de Bugaba. Su pareja tenía una herida en el cuello

Por: José Vásquez -

Olmedo Madrid Rivera, 57 años, fue asesinado hoy en su residencia ubicada en la comunidad de La Mata en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.   Las autoridades no descartan la posibilidad que el homicidio se haya generado por un hecho de violencia doméstica entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN  

El cuerpo del hoy occiso fue ubicado dentro de uno de los cuartos de la vivienda, boca abajo y presentaba varias heridas con arma blanca; mientras que su pareja sentimental, Edna Valdés,  de 50 años, estaba en el mismo lugar en la cama, mantiene una herida en el cuello con arma blanca.

Al ingresar los paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano y brindan los primeros auxilios a Edna Valdés, quien mantenía signos vitales, procediendo a trasladarla al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.

Un vecino fue quien alertó a la Policía Nacional, que llegó al lugar efectuando múltiples llamados frente a la casa sin lograr que alguna persona saliera de la vivienda.

Se conoció que un hermano de la señora fue quien autorizó a las autoridades a ingresar a la vivienda, encontrando la escena en uno de los cuartos de la residencia.

Al lugar acudió personal de criminalística y del Ministerio Público , quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver,  la cual inició a las 4:05 de la madrugada y concluyó pasada las 6:30 de la mañana.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la necropsia y determinar las causas de muerte.


...

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.