Asesinan a joven de 19 años en Chiriquí

Las autoridades investigan si un ciudadano que ingresó con una herida con arma blanca al mismo centro médico está implicado en el crimen.
Asesinan a joven de 19 años en Chiriquí

Asesinan a joven de 19 años en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Jefter John Lozano, de 19 años, fue asesinado anoche de un impacto de bala a la altura de la espalda por un sujeto en la barriada El Alba en el distrito de David, provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades policiales.

El hecho de sangre se registró cerca al mercado Lezcano en El Alba donde, presuntamente, se escuchó una discusión y posteriormente unas detonaciones.

LEE TAMBIÉN:   Lo acribillan en su casa en El Crisol

El herido impactado con arma de fuego fue trasladado por familiares al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández,localizado en David, donde minutos después los galenos dictaminaron su muerte.

Al hospital acudió el fiscal adjunto de Homicidio, Luis Jiménez, en compañía de unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL), quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

En la escena del homicidio los peritos de criminalística ubicaron una motocicleta y un cuchillo que, presuntamente, puede guardar relación con el hecho.

Las autoridades investigan si un ciudadano que ingresó con una herida con arma blanca al mismo centro médico está implicado en el crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.