Asesinan menor de meses y a un joven en San Isidro, hay otro herido

Datos extraoficiales indican que el pequeño es una víctima inocente de un tiroteo contra una residencia en La Ensenada.
Asesinan menor de meses y a un joven en San Isidro, hay otro herido

Asesinan menor de meses y a un joven en San Isidro, hay otro herido

Por: Redacción / Web -

Una menor de unos seis meses de nacida y un joven de unos 17 años fueron asesinados a últimas horas de la tarde de este miércoles en el sector conocido como La Ensenada, calle A, San Isidro, en el distrito de San Miguelito.

La menor fue llevada por familiares hasta el cuarto de urgencias del centro de Salud de San Isidro, pero los galenos no pudieron hacer nada por ella (ya estaba muerta), mientras que la otra víctima mortal, agonizante, también ingresó a este centro médico, pero debido a lo delicado de su herida (en el pecho cerca del cuello herida de entrada y salida), fue transferido al hospital Santo Tomás, pero no sobrevivió.

Relacionado con este hecho también se reportó que otro joven resultó heridoen la clavicula derecha, por lo que fue recluido en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, en donde se mantiene en estado delicado.

LEE TAMBIÉN: Asaltan banco en la Calle 50

El pequeño es una víctima inocente del tiroteo registrado en ese sector de La Ensenada.

Datos extraoficiales indican que, supuestamente, gatilleros llegaron a la casa en donde se encontraban las víctimas y dispararon, logrando alcanzar con los proyectiles de sus armas a tres de los ocupantes de la vivienda.

Aparentemente dentro del inmueble, también se encontraba una mujer, la cual se presume era la madre del infante.

Inicialmente se informó que el hecho ocurrió en medio de una balacera entre pandillas, por lo que las autoridades investigan el suceso para esclarecer el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.