Asesinan a “Menor” en sala de casa en Puerto Armuelles

En la provincia de Chiriquí van 20 muertos por homicidios en los meses transcurridos del presente año.
Asesinan a “Menor” en sala de casa en Puerto Armuelles

Asesinan a “Menor” en sala de casa en Puerto Armuelles

Por: José Vásquez -

Panamá-  Jason Javier Cerrud González,  conocido como “Menor”,  de 21 años,  fue asesinado este sábado en horas de la madrugada en una residencia ubicada en la barriada Los Ángeles en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios matan a balazos a hombre investigado por tráfico de armas y explosivos

En este mismo hecho resultó herido con arma de fuego a la altura del abdomen el propietario de la vivienda, de 58 años aproximadamente, y otro joven , de 21 años, el cual fue golpeado por los sujetos.

Las primeras versiones indican que los tres sujetos llegan a la casa con el rostro cubierto derribando la puerta principal impactando con arma de fuego a Jason Javier Cerrud , quien se encontraba en la sala de la vivienda.

Los sujetos también impactan con arma de fuego al propietario de la vivienda de y golpean en diferentes partes del cuerpo a otro ciudadano,  de 21 años, que también estaba en el inmueble.

Los sujetos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga, mientras que el señor de 58 años fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha, donde fue atendido y su condición de salud es reservada.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes notificaron al Ministerio Público.

A la escena del crimen llegaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

La fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí adelanta las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

En la provincia de Chiriquí van 20 muertos por homicidios en los meses transcurridos del presente año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.