Asesinan a mujer a punta de bala en Monagrillo

Por este hecho no hay aprehendidos por el momento, mientras que las autoridades investigan las posibles causas de este homicidio, que estreneció a la comunidad chitreana.
Asesinan a mujer a punta de bala en Monagrillo

Asesinan a mujer a punta de bala en Monagrillo

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una mujer de 44 años fue asesinada la noche del jueves por un sujeto encapuchado, vestido de negro, que llegó a su residencia ubicada en el popular barrio La Dormidera, en Monagrillo, provincia de Herrera.

LEE TAMBIÉN:  Lo rematan a tiros en una cancha de baloncesto
Se trata de Mirna González de Saavedra, una persona muy conocida en el lugar, y quien se encontraba descansando en una hamaca en el portal de su residencia, cuando a eso de las nueve de la noche, su victimario la sorprendió.
Extraoficialmente se conoció que la víctima recibió varios disparos, entre ellos uno en la cabeza, y aunque fue traslada aún con vida al hospital Gustavo Nelson Collado, al poco tiempo de ingresar se dictaminó su fallecimiento.
Por este hecho no hay aprehendidos por el momento, mientras que las autoridades  investigan las posibles causas de este homicidio, que estreneció a la comunidad chitreana.
De conoció que la occisa se dedicaba al negocio de prestar dinero, por lo que corresponderá al Ministerio Público si el homicidio se encuentra ligado a estas actividades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.