Asesinan a niño de 5 años en Alcalde Díaz

Asesinan a niño de 5 años en Alcalde Díaz

Asesinan a niño de 5 años en Alcalde Díaz

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El llanto y la tristeza se apoderaron de los moradores de calle primera en Nuevo Progreso, Alcalde Díaz, tras la muerte, el medio día de ayer, de un menor de 5 años por disparo de arma de fuego en el tórax, en un confuso incidente, que deberá ser aclarado por las autoridades. El menor herido, fue llevado al Centro de Salud de Torrijos Carter donde los médicos dictaminaron su muerte.

Caso confuso

El padre de ‘Meme’, como era conocido el niño, relató a las autoridades que ellos se encontraban en casa, de pronto, el niño salió por la puerta trasera y solo se escuchó un disparo, al dirigirse al patio, vieron al niño herido, pero también se percataron de otros dos sujetos quienes cargaban a 'Meme'.

Los sujetos al ver que el papá del pequeño se acercaba, decidieron huir y dejarlo en el suelo, por lo que fue cuando el hombre corrió a socorrer a su pequeñín y llevarlo en su taxi al Centro de Salud.

Entre las versiones que se manejan con relación a este caso, se comenta que unos vecinos manipulaban un arma de fuego y esta se disparó impactando al menor.

Ante lo ocurrido los moradores, decidieron hablar poco, porque el área se ha vuelto muy violenta, donde las balas es el pan de cada día y por temor muchos prefieren callar.

Muy querido

‘Meme’, no solo dejó un gran vacío en su familia al ser el menor de dos hermanos, sino que de seguro les hará falta a sus dos perros, con quienes jugaba diariamente y les demostraba su cariño.

“Él se la pasaba con esos dos perros, es más cuando uno pasaba y los animales ladraban, él salía y los regañaba y ellos le hacían caso” contó una moradora, quien caminaba por esa vereda para ir a su casa.

“ Yo lloré cuando supe de lo que pasó” contó otra vecina, quien dijo que solamente escuchó un disparo, pero que no sabía que era, porque parecía bombita, pero cuando se enteró no pudo contener la tristeza que soltó en llanto.

El personal de la Fiscalía de Homicidio, llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones y esclarecer el hecho, para dar con los responsables del asesinato de “Meme”, quien será extrañado por todos en su vereda.

El cuerpo del niño fue sacado del centro de salud en una bolsa blanca, más grande que él y lo subieron al auto conocido como “lechuza” para ser traslado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia, para determinar oficialmente la causa de su muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.