Asesinan a tiros a la hija de Nilka de "Ayúdame Calderón" (Video)

La joven, de 20 años, recibió cinco impactos de bala en el apartamento donde residía en San Miguel.
El hecho ocurrió en el apartamento #110 del edificio Hortensia, ubicado en San Miguel

El hecho ocurrió en el apartamento #110 del edificio Hortensia, ubicado en San Miguel

Por: Redacción Crítica -

Taira Dailyn Tovares Denny murió tras recibir cinco heridas con arma de fuego en Edificio Hortensia, conocido como "El Bloque", ubicado en San Miguel, corregimiento de Calidonia.
La joven, de 20 años, es hija de  Nilka Danny, una exreclusa y excara de televisión, quien se hizo conocida con la frase: "Ayúdame Calderón" con la que pedía auxilio a una autoridad de Gobierno cuando se mantenía en prisión.
El hecho de sangre ocurrió en el apartamento #110, donde residía, según se conoció.

Informes  oficiales indican que la joven gravemente herida fue trasladada a un centro hospítalario, sin embargo llegó sin signos vitales. El cuerpo de la joven estaba comprometido con dos heridas en el costado derecho,  dos en el muslo derecho y una en la clavícula derecha.

Una media hora después de este hecho, unidades de la Policía Nacional trasladaron al hospital a un hombre identificado como Nicolás Olmedo Pérez Myers, de 28 años de edad con una herida de arma de fuego en el antebrazo.
El hombre procedía del mismo lugar donde ocurrió el crimen de la joven Tovares, aunque se desconoce con claridad cómo ocurrieron los hechos que llevaron a este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.