Asesinan a un hombre en Colón; le meten varios tiros en la cabeza (Video)

El cuerpo quedó boca arriba, tirado en una calle de asfalto, con las manos abiertas de par en par
Asesinan a un hombre en Colón; le meten varios tiros en la cabeza (Video)

Asesinan a un hombre en Colón; le meten varios tiros en la cabeza (Video)

Por: Redacción Crítica -

Kamir Machado, de  23 años de edad, fue asesinado en el sector 2-2 de la comunidad de Puerto Escondido, ubicada en el corregimiento de Cristóbal.
Machado se dedicaba a reparar las calles internas de esta comunidad, y lo hacía como una forma de generar ingresos económicos.
Un taxi donde estaba Machado tapando un hueco en la calle y del vehículo el sicario le empezó a disparar. Al menos dos tiros le dieron en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en esta vía interna, junto a sus herramientas de trabajo.
El cuerpo de la víctima quedó boca arriba tirado en una calle de asfalto, con las manos abiertas de par en par y mientras unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen.

La víctima vestía un pantalón corto, de color naranja con un suéter a rayas blanca con negra y no tenía zapatos.

Se desconoce qué provocó este nuevo hecho de sangre que ocurre unas horas después de que dos hombre fueron atacados con armas de fuego en distintos puntos de la provincia.
A esta hora se espera la llegada de personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se realice el levantamiento del cuerpo e inicien las investigaciones de este crimen. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.